¿Por qué un seguro de decesos o de entierro?

¿Por qué un seguro de decesos o de entierro?

Posiblemente piensas que no es necesario tener un seguro de defunción debido a que eres joven y según el ciclo natural de la vida, todavía tienes mucho tiempo por delante; es cierto, tienes toda la razón.. pero.. ¿te has planteado en alguna ocasión, como actuarías ante el fallecimiento de un ser querido?¿Sabes cuáles son los gastos de entierro?

Si te paras a pensar todo lo que te costaría contratar, en el momento del entierro, todos los servicios relacionados con el funeral, (Arca, coche fúnebre, tanatorio, coronas o centro de flores naturales, recordatorios, servicio religioso, derechos de tramitación, derechos de inhumación en nicho), el tiempo que dedicarías, y además le añades el estado emocional en el que te puedes encontrar, te darás cuenta de que si tu familiar tuviera contratado un seguro de defunción y con tan sólo con una llamada quedase todo resuelto, sería una muy buena opción tener contratado tu seguro de decesos.

 

Si contratas un seguro de decesos, no deberás preocuparte por los gastos de entierro o gestiones administrativas tales como certificados de últimas voluntades, certificado de defunción, de nacimiento y de matrimonio.

Tampoco deberás preocuparte por solicitudes y tramitaciones ante el INSS Solicitud y tramitación de la pensión de viudedad, de orfandad, de jubilación o de incapacidad e invalidez.

Teniendo el seguro de entierro, en el momento del fallecimiento de un ser querido, en momentos difíciles, todo será más fácil. Incluso si la muerte se produjese en el extranjero, la compañía se haría cargo de la repatriación de restos mortales, traslado sanitario o repatriación médica, gastos de desplazamiento y estancia de un acompañante.

Déjalo todo previsto, contratar un seguro de decesos, VALE LA PENA

¿Por qué un seguro de decesos o de entierro?
5 (99.17%) 24 votes
No hay Comentarios

Publica un Comentario